tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Shinagrand

Reparto

personajes.

Aida

Aida es una joven no muy típica, desentendida de muchas cuestiones normales de alguien de su edad, vive experiencias extrañas debido a sueños o visiones que suele tener.

aun sin entender de que se tratan, esta fascinada con ellas, sin saber que todo aquello que consideraba una extrañeza asombrosa se volverá muy real, al punto de cuestionar que es lo real y que no.

El carcelero de Esencias.


no es un individuo si no el resultado de una unión, no se sabe quien fue o que es con seguridad, solo se sabe que tiene una función que cumplir y que la llevara a cabo sin remordimiento algo.

o al menos eso es lo que se espera.

Maya

la mejor amiga de Aida y con la única que comparte todas las rarezas de su vida, aun siendo alguien que siente profunda curiosidad por lo espiritual y esotérico, no considera que lo que le pasa a su amiga se relacione con eso, si no a algo muy propio y normal de ella.

Tia Val(Valeria)

la tía de Aida, aunque es mas una madre para ella que una tía, se encargo de su cuidado desde pequeña, cuando su madre murió.

su vida al igual que su carácter cambiaron cuando tuvo que encargarse de su sobrina, aunque no dudo en hacerlo por el bien de su nueva familia, sobre todo por que la pequeña Aida sufría de pequeños desmayos y ligeras "alucinaciones" lo cual fueron su preocupación y sufrimiento por varios años.